Warning: Parameter 1 to wp_default_styles() expected to be a reference, value given in /home/lahijade/public_html/wp-includes/plugin.php on line 601

Warning: Parameter 1 to wp_default_scripts() expected to be a reference, value given in /home/lahijade/public_html/wp-includes/plugin.php on line 601
librería y papelería | La hija de la bailarina rusa
 

librería y papelería

La hija de la bailarina rusa es una apasionada de todo lo que tenga que ver con el papel. En sus bolsos (o incluso en sus bolsillos!) nunca faltan cuadernos de todo tipo y de todos los tamaños. Por eso ha creado una extensa línea de productos de papelería y librería: desde agendas, microcuadernos o calendarios hasta carpetas, diarios, blocs de dibujo y tarjetas para días especiales. Por supuesto, todos estos productos están elaborados a mano.

las agendas

Medidas 21×14,5 cm, un día por página. Imprescindibles para ordenar nuestro día a día y para salvarnos de esos ataques de “memoriadepez”. Para dejar por escrito las pequeñas metas cotidianas, los empeños diarios. La agenda es ese lugar en el que dejamos constancia, como quien no quiere la cosa, de un trocito de nuestra vida. Por eso es importante tener una agenda bonita a la que, pasados los años, nos encantará volver para recordar pequeños detalles: la lista de tareas cumplidas… o no, las citas importantes…o no, los recados, el localizador de un billete, una dirección que necesitábamos o el libro que queríamos leer.

si te gustan estas agendas, contacta conmigo

los cuadernos

Todos los cuadernos están disponibles en diferentes tamaños y formatos. Grapados o con anilla plateada y folio blanco.

Microcuaderno: medidas 10,5 x 7,5 cm. tamaño DinA7
cuaderno pequeño: medidas15x10,5 cm. tamaño DinA6
cuaderno mediano: medidas 21x 14,5, cm. tamaño DinA5
cuaderno grande: medidas 30×21 cm tamaño DinA4.

si te gustan estos cuadernos, contacta conmigo

los blocs de dibujo

Medidas 42,5×29,5 cm.
Estos blocs de dibujo no pueden faltar en esas casas en las que se adora pintar. Es importante tener siempre a mano un gran bloc en el que poder dibujar en el momento que nos apetezca y con cualquier material, desce ceras, acrílicos o acurelas. O simplemente con lápices de colores. No podemos olvidarnos de que para volar necesitamos tener un buen bloc muy cerquita!!!

si te gustan estos blocs de dibujo, contacta conmigo

las carpetas

Medidas 32,5×23 cm.
Estas carpetas están elaboradas con mucho mimo para que en ellas se puedan guardan los dibujos más queridos o aquellos papeles imprescindibles que queremos guardar cerca del corazón.

si te gustan estas carpetas, contacta conmigo

las tarjetas

Medidas 10×15 cm.
Están pensadas para los momentos en los que necesitamos decir algo pero queremos hacerlo de manera especial. Una invitación a una comida o a un cumpleaños, un agradecimiento por lo bien que nos han hecho sentir. Y por supuesto en esas fechas señaladas como Navidad en los que la hija de la bailarina rusa siempre crea una edición especial.

si te gustan estas tarjetas, contacta conmigo

los calendarios

Medidas 45×32 cm.
Los calendarios en formato DinA3 están diseñados para que, en una sola mirada, podamos visualizar los doce meses del año. Y sobre todo que ese año quede bonito y nos inspire en cualquier rincón de la casa en el que lo pongamos. La cocina, la habitación de juegos o la pared del despacho.

si te gustan estos calendarios, contacta conmigo

las láminas

Reproducciones digitales de los dibujos de Vova Pezlotroska, en formatos DinA3 , DinA4 y DinA6. Tanto se pueden enmarcar como pegar directamente a la pared con un washi tape que nos encante. Así tendremos una sensación más “näif, ingenua y provisional de aquel rincón en el que decidamos colgarlo.

si te gustan estas láminas, contacta conmigo